La red Tenerife forWard arranca sobre el terreno en Londres

Por noviembre 7, 2018Noticias

El martes 06 de noviembre, la red de tinerfeños en el exterior Tenerife forWard se presentó en el marco de la feria turística World Travel Market de Londres, que cada año convoca a más de 120 empresarios y autoridades de la isla en la capital británica.

El evento contó con la presencia de tinerfeñas y tinerfeños que viven y trabajan en la ciudad. Entre ellos hubo perfiles diversos, desde ingenieros, desarrolladores y diseñadores a empresarios, responsables de ventas y periodistas, que durante más de una hora se reunieron con el Presidente del Cabildo en privado para luego sumarse al resto de asistentes convocados al cocktail que cada año organiza Turismo de Tenerife con sus empresas asociadas.

En este primer evento, los miembros en Londres de la red de tinerfeños en el exterior Tenerife forWard, conocieron de primera mano los detalles del proyecto que ya cuenta con más de 80 integrantes en todo el mundo. También pudieron compartir sus impresiones con respecto a la planificación prevista y comentar buenas prácticas que se han aplicado con éxito en sus entornos profesionales y serían fácilmente replicables en Tenerife.

Precisamente esa es la misión del proyecto de Tenerife forWard. Esta iniciativa impulsada por el Cabildo de Tenerife aspira a convertirse en un punto de referencia y participación físico pero sobre todo online, a través del cual sus miembros puedan entrar en contacto entre sí y con la actualidad de Tenerife y a la vez cuenten con una vía para poder aportar su visión, experiencia y conocimiento al resto de la comunidad.

El próximo evento físico de Tenerife forWard se celebrará en el mes de diciembre en Santa Cruz y será retransmitido en directo para los miembros de la red en todo el mundo.