La red Tenerife Forward se reúne en la isla

Por diciembre 28, 2018Noticias

El pasado jueves 27 de diciembre, la red de tinerfeños en el exterior Tenerife Forward se reunió en la isla aprovechando que muchos se encontraban en ella durante las vacaciones navideñas.

Fue un encuentro donde algunos de los más de 100 integrantes de la red, como María Rozman, David Alayón, Andrea Martínez Gordo, Santiago Porras y Víctor y David Lachica participaron compartiendo sus vivencias en un encuentro al que asistieron profesionales y emprendedores de la Isla.

Muchos hicieron hincapié en la experiencia enriquecedora de vivir fuera y la buena oportunidad que ha supuesto en sus vidas, y han mostrado interés por la mejora y crecimiento de la isla. Además, ven a la red como una buena forma para abrirnos a nuevas iniciativas.

Durante el evento también se contó con el grupo “Nada en los Bolsillos” que amenizó la tarde con su canción #YoSoyTenerife creada dentro de la campaña de sensibilización de la población local con el turismo.

Por último, pudieron disfrutar de un cocktail compartiendo ideas y experiencia de manera más distendida.

A través de www.tenerifeforward.com, se pueden seguir sumando miembros al proyecto y aportar su talento y experiencia a favor de la Isla, promoviendo tanto relaciones económicas, culturales como de promoción de Tenerife y su talento.

El próximo evento tendrá lugar a mediados de enero en Madrid, donde se reunirán los miembros de la red aprovechando su estancia en la feria internacional del turismo (FITUR).