Vogue Italia publica los trabajos del ganador del Concurso de Fotografía de Tenerife Moda

Por agosto 30, 2018Noticias

El fotógrafo tinerfeño Héctor Amaro, ganador de la última edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, ha publicado su trabajo en la revista Vogue Italia. La publicación de reconocido prestigio internacional ha difundido a través de su página web una fotografía del tinerfeño y ha creado un portfolio con otros de sus trabajos Por su parte, Amaro aspira a que las imágenes con las que ganó el certamen de Tenerife Moda puedan también ser recogidas en el editorial de moda.

El certamen de fotografía Tenerife Moda organizado por el Cabildo es considerado un concurso consolidado no solo a nivel regional, sino también nacional e internacional, como así lo demuestra el hecho de que en la última edición hayan concurrido participantes procedentes de otras ciudades como Valencia, Zaragoza y País Vasco.

Héctor Amaro se mostró entusiasmado por el hecho de que una revista del prestigio de Vogue se haya fijado en su trabajo y agradecido por el apoyo recibido por la Corporación insular tras su paso por el concurso de Tenerife Moda. “Ganar el certamen ha sido un impulso muy importante para mi trayectoria profesional”, puntualizó.

Trayectoria

Héctor Amaro lleva cinco años dedicado a la fotografía de moda, un sector en el que comenzó por hobby motivado por su hasta entonces profesión como modelo y que le llevó a desfilar durante 20 años por ciudades como Milán, Niza, Londres o Roma. El fotógrafo se define como un enamorado de la belleza, la cual intenta captar a través de su objetivo, buscando ese ángulo o perfil que llame su atención para plasmarlo en imágenes repletas de elegancia. Sus fotografías han sido publicados en revistas de moda internacionales y ha trabajado para destacados clientes como Opium, en Madrid. Tras alzarse como ganador del VII Concurso de Fotografía Tenerife Moda su proyección en la industria textil ha logrado un nuevo impulso, como demuestra el hecho de que los responsables de la publicación italiana hayan seleccionado su trabajo recientemente.